La revisión de The Walking Dead: Temporada 2
The Walking Dead: Season 2 es un juego de aventuras episódico lleno de acción desarrollado por Telltale Games para la plataforma PlayStation 4. Basado en la serie de cómics homónima, es una secuela del primer juego de la serie, y la progresión de la historia depende de las elecciones del jugador en el juego anterior.
Ambientado en el mundo después del apocalipsis zombie, el juego sigue la historia de Clementine, una joven miembro de un grupo de supervivientes que abandonan Georgia para ir a un gran campamento de supervivientes en Michigan. Los jugadores controlan a Clementine de manera point-and-click, avanzando a través de escenas cortas que incluyen diálogos con otros personajes, que pueden afectar a los próximos eventos seleccionando ciertas opciones de diálogo, o eventos de acción a corto plazo como defender el campamento de los caminantes. El juego también presenta exploración e interacción con el entorno, proporcionando información adicional o varios objetos coleccionables.
The Walking Dead: Season 2 presenta giros dramáticos en la trama causados por las propias decisiones difíciles del jugador, lo que hace que sea una experiencia inmersiva y atractiva.